Redragon Lamia 2
Las Diademas con Microfono Redragon Lamia 2 consiguen un increíble equilibrio como un gadget para juegos y diadema para escuchar música ya que vienen equipadas con un interesante sonido 7.1
SONIDO
Este auricular, de sonido 7.1 con ficha USB, garantizan la preferible calidad de sonido en nuestros diafragmas de 40mm con imanes de neodimio, especiales en la creación de periféricos de sonido.
MICRÓFONO
Las Diademas con Microfono Redragon Lamia 2, estan contruidas sobre un brazo maleable y con recepción 360°, que nos aportan un micrófono eficiente y básicamente irrompible para la mayor vivencia en gaming.
CONSTRUCCIÓN
Su composición de plástico ABS, la hace una diadema de metal incorporada básicamente indestructible, sumado a su vincha autoajustable y su recubrimiento circumaural, que recubre toda área de las orejas, con un tacto suave y aislamiento acústico pasivo nos afirman la utilidad de nuestro periférico.
Un aspecto atractivo de la preferible calidad es la retroiluminación roja incorporada sobre los laterales del auricular Diadema Redragon Lamia 2 RGB , resaltando el logo de Redragon.
ILUMINACIÓN
Un anillo con iluminación RGB con un efecto giratorio adornan la copas del Lamia para ofrecerle el estilo habitual de los periféricos gamer de Redragon.
– Tipo de salida: 7.1 Virtual
– Tipo de copa: Circumaurales: Esta clase de auriculares Redragon Lamia 2 RGB 7.1 se ubica rodeando totalmente la oreja. Tacto despacio y con aislamiento pasivo
– Material Diadema: De metal, maleable. Dentro a la estructura
– Vibración: No
– Continuidad de Respuesta: 20 – 20k Hz
– Impedancia: 32 Ohm
– Diámetro del diafragma: 40 mm con imanes de neodimio
– Sensibilidad: 117 dB
– Retroiluminación: Anillo RGB
– Tipo de cable: 2 m Engomado de alta resistencia.
– Conectores: Conector USB 2.0
– Peso: 360 g
– Software: Si
– Impedancia: 2.2k Ohm
– Sensibilidad: -40 dB+/-3 dB
– Tipo de micrófono y captación: Omnidireccional, Maleable, Que viene dentro a la copa
– Extras: Sustento Universal para Auricular
Valoraciones
No hay valoraciones aún.